El servicio es en esencia el deseo y convicción de ayudar a otras personas ya sea de forma preventiva, en el diagnóstico de sus condiciones o en el monitoreo de las mismas. Este es nuestro compromiso, el Laboratorio Clínico La Providencia se caracteriza por un elevado nivel de calidad en todos los servicios que se brinden a nuestros clientes, manteniendo un trato personalizado, con esmero y dedicación constante. Para cumplir con este compromiso estamos en un constante proceso de cambios y mejoras para corresponder a estas nuevas exigencias a fin de que nos permita satisfacer y superar las expectativas que nuestros clientes demandan.
El Laboratorio Clínico La Providencia representa un apoyo primordial para el área médica, ya que a través de los análisis realizados ellos pueden diagnosticar inequívocamente diferentes patologías y establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente. Es por eso, que conscientes de la gran importancia y con la finalidad de alcanzar un trabajo de calidad, aplicamos nuestro programa de calidad a cada equipo, proceso y actividad que realizamos.
MISIÓN
Ofrecer análisis clínico con un estricto control de calidad para garantizar precisión y confiabilidad. La salud de nuestros pacientes y el trato humano, gentil y a tiempo son nuestra prioridad.
VISIÓN
Ser una compañía líder en análisis clínico de laboratorio, equipados con la más alta tecnología de instrumentación y sistemas de informática para un acertado diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.