Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



El servicio es en esencia el deseo y convicción de ayudar a otras personas ya sea de forma preventiva, en el diagnóstico de sus condiciones o en el monitoreo de las mismas. Este es nuestro compromiso, el Laboratorio Clínico La Providencia se caracteriza por un elevado nivel de calidad en todos los servicios que se brinden a nuestros clientes, manteniendo un trato personalizado, con esmero y dedicación constante. Para cumplir con este compromiso estamos en un constante proceso de cambios y mejoras para corresponder a estas nuevas exigencias a fin de que nos permita satisfacer y superar las expectativas que nuestros clientes demandan.

El Laboratorio Clínico La Providencia representa un apoyo primordial para el área médica, ya que a través de los análisis realizados ellos pueden diagnosticar inequívocamente diferentes patologías y establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente. Es por eso, que conscientes de la gran importancia y con la finalidad de alcanzar un trabajo de calidad, aplicamos nuestro programa de calidad a cada equipo, proceso y actividad que realizamos.

MISIÓN

Ofrecer análisis clínico con un estricto control de calidad para garantizar precisión y confiabilidad. La salud de nuestros pacientes y el trato humano, gentil y a tiempo son nuestra prioridad.

VISIÓN

Ser una compañía líder en análisis clínico de laboratorio, equipados con la más alta tecnología de instrumentación y sistemas de informática para un acertado diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.