Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Horario

Para su conveniencia, Toma de muestras general y de urgencias se atienden lunes a Viernes 6:00am hasta 5:30pm y Sábados 6:30am hasta 12:30pm. Debe tener en cuenta aquellas pruebas que son en ayunas. Para detalles llamar. No recesamos al medio día. Tenemos el servicio “Express” para los que tienen su tiempo muy comprometido. Pase la tarde anterior al día que vendrá a realizarse las pruebas y coordine.

 

 

Domicilio

Ofrecemos para su comodidad este servicio con cita previa. Acudimos a su recidencia o lugar de trabajo. Tenemos disponible las visitas a hogares de envejecientes para obtener muestras de sangre y orinas cateterizadas para su análisis correspondiente.

 

Servicios a Empresas

Pruebas de Dopaje: para reclutamiento y evaluaciones periódicas. Un mecanismo muy efectivo para garantizar rendimiento, confiabilidad,y controlar el ausentismo laboral es implementar un programa de educación y de determinación de drogas de abuso. Esto ayuda a crear conciencia en el trabajador de la necesidad de asistir al ambiente de trabajo en óptimas condiciones y ser eficiente mientras evita accidentes laborales.
Charlas educativas:
Ofrecemos temas variados de salud y seguridad laboral

Toma de Muestras Pediátricas

Contamos con una enfermera graduada con especialidad en flebotomía pediátrica. Sus infantes están en buenas manos.

Venas Difíciles

Nuestros tecnólogos médicos poseen vasta experiencia en flebotomía, haciendo de esta difícil experiencia una más placentera.

 

 

 

Pruebas de Riesgo Laboral

Ciertas actividades laborales se realizan utilizando productos químicos, manipulando equipos o realizando tareas con alto potencial de daño a la salud. Estos tóxicos o contaminantes pueden afectar al organismo de forma aguda (inmediata) o crónica (acumulativa). Como parte del Programa de Vigilancia Médica deben realizarse pruebas de cernimiento y especializadas para Tareas como: *soldadura- con exposiciones a metales como: plomo, cromio, aluminio, etc. Estos podrían causar trastornos neuro-musculares.