Poseemos múltiples equipos analíticos con la más alta tecnología en instrumentación y sistemas de control de calidad. Todos con un moderno
sistema de código de barras automatizado que nos garantiza la correcta identificación de las muestras y una mayor confiabilidad en los resultados
Hematología

Equipos de vanguardia como SysmexXT-1800i entre otros, que ayudan en el diagnóstico de enfermedades como anemias, leucemias, infecciones, y síndromes virales.

 

Coaugulación

SYSMEX CA-500, para monitorear terapias de anticoagulantes o para medir desordenes de coagulación.

 

Pruebas Químicas

Gran capacidad de procesamiento lo que permite que todos nuestros paneles químicos de pruebas se realicen el mismo día. Tecnología en seco que elimina interferencias que puedan afectar la prueba. Amplísimo menú de pruebas, lo que nos permite realizar una gran cantidad de análisis en nuestro laboratorio. Estudios en sangre y orina.

Químicas Especiales

Vitros ECI. Tecnología de Quimioluminiscencia mejorada, que permite análisis más exactos y precisos. Realiza pruebas hormonales, Virales(HIV, Panel de Hepatitis, etc.) y otras inmunológicas.

Bacteriología

Microscan. Permite la identificación automatizada, rápida y correcta de los organismos causantes de infecciones y su antibiograma.

 

Andrología

SQA-V. Únicos en Puerto Rico con un equipo automatizado para análisis de fertilidad masculina. Evalúa múltiples parámetros que incluye contaje y diferenciación de espermatozoides. Posee la capacidad de fotos y video, de ser requerido.

Urinalisis

CLINITEK ADVANTUS, Realiza un análisis bioquímico de la orina de forma automatizada con identificación por código de barras. Lee, interpreta y documenta, clasificando para evaluación microscópica las identificadas por su control de calidad interno.

Parasitología

Estudios fecales para determinación de ovas y parásitos utilizando microscopia.
Análisis fecal de Sangre Oculta por los métodos de: Peroxidasa y Enzimático.

Microscopio Nikon Eclipse 55i Triocular

Utilizamos el más sofisticado microscopio de investigación para una evaluación celular más precisa y para estudios parasitológicos más completos